08 enero 2010

Plaza Mayor - Madrid

A menudo, los que habitamos en Madrid pasamos delante de lugares y escenas cargadas de extrema belleza, obviándolas. 
Esto no podría decir a qué se debe, pero desde luego que sucede.
Hasta que, algún día, de repente abres los ojos y los ves todo de otra manera, completamente nuevo para ti.


Cámara:  Canon EOS 40D
Exposición: 0,1 sec (1/10)
Aperture: f/6.3
Lente: 42 mm
Trípode. Poco tiempo de exposición debido a la lluvia. Sin retoques

Cámara:  Canon EOS 40D
Exposición: 4
Aperture: f/18.0
Lente: 18 mm
Tripode. Pseudo HDR

Cámara:  Canon EOS 40D
Exposición: 0.3
Aperture: f/9.0
Lente: 22 mm
Trípode. Sin retoques

Abre los ojos y mira a tu alrededor. Te sorprenderás.

6 comentarios:

Ripley dijo...

hola Iñaki, me dejaste un comentario y he venido a conocerte mejor, me gusta lo que veo tienes un espacio muy elegante y fotos muy bonitas, he visto tu galeria de flicr y ahora voy a dedicar algo mas de tiempo a tu blog. abrazos y nos seguimos viendo. te agrego.

Shily dijo...

A mi me sigue aburriendo Madrid

Iñaki Mateos dijo...

Tú es que eres de campo y montañas

y no digas que te aburre porque la mitad de las cosas de arte arquitectonico, y los museos y las exposiciones y todo se hacen aquí

y aquí nos tienes a nosotros ¬¬ Y me dirás que Rafa no es gracioso!

S dijo...

Precisamente porque me se cada lugar arquitectónico de esta ciudad es por lo que ya me aburre.

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba Paris

Iñaki Mateos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Guía dijo...

Me gustaron mucho estas fotografias. Gracias por los detalles tecnicas. Yo ya no pongo los detalles tecnicos a mis fotografias, pero me alegro cuando veo que otroslos ponen. Raluca (El Guia), desde Bucarest, Rumania, http://caminocomplementario-fotografias.blogspot.com y http://lahistoriadeunaaficion.blogspot.com