17 enero 2010

En Ruinas

Mire donde mire, sienta lo que sienta, todo lo que me rodea se desvanece. Todo en mi alrededor está en ruinas.
Y me faltan manos de obrero para reconstruirlo...

19 de Septiembre del 2009
Cámara:  Canon EOS 40D
Exposición: 3.2
Aperture: f/6.3
Lente: 18 mm

Esta Iglesia se encontraba en un pueblo totalmente abandonado y medio derruido en las proximidades de Tereñes (Asturias). Era impresionante el aura de misterio del que estaba rodeado, acompasado por la cantidad de hojas caidas en el suelo, que hacían de todo aquello un lugar onírico.

8 comentarios:

José Barceló dijo...

Desde luego has conseguido expresar a la perfección el ambiente que describes.

Un saludo.
José Barceló.

Lollait dijo...

Preciosa...

¡Un saludo!

s_rock dijo...

¿Por qué estás tan trágico últimamente? ¿Te he pegado lo que tengo yo?

VICTOROK dijo...

Que estupenda imagen con el perfecto procesado que le has dado. Formidable trabajo. Felicidades. Un saludo.

María Diez dijo...

He venido hasta aquí por un comentario que dejaste en mi blog y lo que veo me gusta y mucho. Tienes unas fotografías con mucha calidad, he visto todas las de tu galeria y tienes cosas realmente buenas, me alegro de haber dado con tu blog.
Un saludo

Celine dijo...

Very nice image !

la velvet dijo...

me parecen INCREIBLES tus fotos enserio!
mi padre era fotografo y se de lo que hablo
de veras son espectaculares....yo tambien te sigo!
un beso!

Joe dijo...

Exelente toma y un blanco y negro muy impactante. Felicitaciones!
Saludos, José